La exposición fotográfica ‘Lost in Puerto’ se presentará en la Casa de la Cultura de la capital majorera

Compartir

El fotógrafo majorero José Assima y el coleccionista de muñecas, Santiago Suárez, organizan la exposición fotográfica ‘Lost in Puerto’. Esta muestra es presentada por Museos de Fuerteventura, entidad que forma parte del área de Cultura de Cabildo de Fuerteventura, y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

La exhibición, que se inaugurará el próximo 2 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de la capital majorera, presenta una singular muestra llevará a los visitantes a un viaje por diversos lugares del municipio, explorando los encantadores paisajes y la riqueza cultural de los pueblos de Fuerteventura a través de mirada diferente y centros pertenecientes a Museos de Fuerteventura.

Cada una de las 22 cautivadoras fotografías es una obra de arte en sí misma, que se debate entre la fantasía y realidad, a la vez que captura la esencia de los lugares y su entorno natural. Las diferentes muñecas añaden un toque lúdico y único, dando vida a la escena con un estilo y elegancia propios.

Esta exposición busca mostrar la diversidad y la belleza del municipio de forma creativa, e invita a los espectadores a apreciar la originalidad de cada rincón, a través de una perspectiva inusual.

Los interesados en visitar la muestra fotográfica podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario.  

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!