El Cabildo finaliza de acondicionamiento de la entrada a Gran Tarajal con limpieza y poda de palmeras

Compartir

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Servicio de Obras y Maquinaria, finaliza los trabajos de limpieza y poda de palmeras en la entrada de la localidad de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje. Una actuación que viene a dar respuesta a la demanda de vecinos, vecinas y Ayuntamiento de Tuineje, a través del Plan Insular de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia municipal (PICOS), que busca mejorar las infraestructuras, seguridad y estética de los municipios de Fuerteventura.

Publicidad

La presidenta del Cabildo, Lola García, el vicepresidente y consejero del área de Obras y Servicios, Blas Acosta, y la alcaldesa de Tuineje, Candelaria Umpiérrez, comprobaron de primera mano los resultados de una actuación que comenzó el pasado mes de octubre y se prolongó durante tres semanas. Estuvieron presentes, además, las concejalas Noelia García y Evelyn Ávila Hernández.

Tanto la presidenta del Cabildo, Lola García, como la alcaldesa de Tuineje, Candelaria Umpiérrez, destacaron la importancia de la coordinación dentro del PICOS para avanzar acciones que son de interés para la ciudadanía.

Por su parte, el consejero insular, Blas Acosta, detalla que, con esta actuación se ha acondicionado la zona y mejorado la seguridad de la vía, garantizando, al mismo tiempo, las condiciones de comodidad en este tramo para los ciudadanos y ciudadanas. Una medida que subraya el compromiso del Cabildo con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Leave a Comment

× ¡Hola!