Puerto del Rosario abre el plazo para solicitar subvenciones para la celebración de las fiestas en pueblos y barrios

Compartir

  Las bases reguladoras de la convocatoria se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, en el área temática de ‘Festejos’, así como en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica municipal en www.puertodelrosario.org

·         El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de noviembre

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprobó en sesión ordinaria celebrada el 3 de noviembre la convocatoria 2023 de subvenciones para asociaciones de vecinos para la celebración de fiestas en pueblos y barrios.

Esta subvención tiene por objeto dotar a las diferentes asociaciones vecinales de una partida económica para que puedan poner en marcha con mayor facilidad los diversos actos de los pueblos y barrios. El Ayuntamiento concede una dotación presupuestaria total de 42.000 euros a este fin.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, expresó su apoyo a las asociaciones de vecinos mediante esta subvención, señalando que “con ellas se está fomentando la celebración de diversas actividades festivas impulsadas por estas asociaciones. Estas iniciativas ofrecen momentos de convivencia y fortalecen los lazos comunitarios entre los vecinos y vecinas”.

La concejala de Festejos, Tacoremi Gutiérrez, reconoció el significativo esfuerzo que hacen cada año las asociaciones de vecinos para llevar a cabo sus fiestas. “Con esta subvención, damos apoyo a sus iniciativas y facilitamos la preservación de las tradiciones arraigadas en nuestro municipio”, añadió.

Este lunes, 13 de noviembre, se publicaron las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número  137 y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de noviembre. Los interesados en acceder a esta convocatoria pueden presentar la documentación mediante registro electrónico y en caso de no ser posible, en la Oficina de Atención al Ciudadano, sito en la calle Fernández Castañeyra nº 2 en horario de atención al ciudadano.

Las bases reguladoras de la convocatoria se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, en el área temática de ‘Festejos’, así como en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica municipal en www.puertodelrosario.org.

Leave a Comment

× ¡Hola!