El CAAF crea una bolsa de trabajo para reforzar su personal técnico

Compartir

Las personas interesadas pueden consultar las bases en el BOP y en la página web caaf.es

Publicidad

Martes, 14 de noviembre de 2023.-

Dentro de su proceso para mejorar el abastecimiento de agua en la Isla, el Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) creará una serie de bolsas de trabajo para garantizar el personal especializado que requiere el desarrollo de todas sus acciones. De esta manera, este lunes, 13 de noviembre, se ha abierto la convocatoria para la creación de una lista de reserva de personal técnico, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza este viernes, día 17 de noviembre.

Esta convocatoria se dirige a la categoría  de ingeniero técnico/a (grupo/subgrupo A2 o Grupo B) para cubrir interinidades o contrataciones temporales en las distintas categorías del personal laboral y funcionario existente en el CAAF. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas y en la página web del CAAF: Oferta Empleo Público – Caaf

La consejera de Recursos Humanos, Nuria Cabrera, explica que “con esta convocatoria se coordinan todos los esfuerzos para poder reforzar el CAAF con el personal especializado que requiere para su correcto funcionamiento”.

Por su parte, el consejero de Aguas, Adargoma Hernández, indica que “la mejora del abastecimiento de agua en Fuerteventura es la máxima prioridad de este Cabildo y del CAAF. Para ello, no sólo es necesario contar con las infraestructuras adecuadas, sino que debe ir acompañado de un proceso para tener el personal especializado necesario para impulsar todas las obras a buen ritmo”. “Este es uno de los objetivos del CAAF y se seguirán abriendo próximas convocatorias de personal”.

Al mismo tiempo, el Cabildo de Fuerteventura trabaja para ejecutar todas las actuaciones que permitan mejorar la producción, almacenamiento y distribución de agua en la Isla. “Ya están en marcha dieciséis actuaciones por casi 30 millones de euros, a la que se sumará próximamente otro lote de 14,5 millones, además de seguir planificando actuaciones encaminadas a resolver los problemas de abastecimiento de agua en Fuerteventura”, añade Hernández.

Leave a Comment

× ¡Hola!