La Oliva se une en la celebración navideña con la campaña ‘Muévete por La Oliva’

Compartir

La Concejalía de Comercio de La Oliva invita a sumarse a la dinamización comercial navideña, fomentando el consumo local y premiando a los participantes con sorteos semanales

Publicidad

Con el objetivo de dinamizar la actividad comercial y fomentar el espíritu navideño, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva presenta la campaña «Muévete por La Oliva», impulsada por «La Oliva es Comercio«. La concejala de Comercio, Alexandra Martín, junto al alcalde Isaí Blanco, anuncian una iniciativa que busca incentivar el consumo y las compras en el pequeño comercio local.

La campaña, que se desarrollará desde el 27 de noviembre hasta el 25 de diciembre, invita a todos los comercios del municipio de La Oliva a unirse a «La Oliva es Comercio» y participar en esta iniciativa que premiará a aquellos que realicen compras iguales o superiores a 20€ en los comercios adheridos.

El alcalde Isaí Blanco destaca la importancia de apoyar al comercio local en estas fechas tan señaladas: «Con ‘Muévete por La Oliva’, buscamos fortalecer la economía local, impulsando a nuestros comerciantes y generando un ambiente festivo en nuestro municipio».

La Concejalía de Comercio ha preparado sorteos semanales que incluyen 60 tickets regalo por valor de 30 euros cada uno, así como 2 cupones de 600 euros cada uno. Los premios podrán ser canjeados en los comercios adheridos a «La Oliva es Comercio» hasta el 31 de enero de 2024.

La concejala de Comercio, Alexandra Martín, resalta la participación activa de los comerciantes y la ciudadanía: «Queremos que La Oliva viva la Navidad de manera especial, apoyando a nuestros comercios locales. Los premios semanales son una muestra de agradecimiento a quienes eligen contribuir al desarrollo de nuestra comunidad».

Los interesados en participar en la campaña pueden inscribirse en «La Oliva es Comercio» hasta el 24 de noviembre a través del enlace https://laoliva.es/ayuntamiento/29 . Además, para obtener más información sobre la inscripción, bases de la campaña y detalles adicionales, se puede contactar con la Oficina de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva, ubicada en la Tenencia de Alcaldía (Corralejo), 1º Planta, o escribir a comercio@laoliva.es y carlosav@laoliva.net.

Leave a Comment

× ¡Hola!