El Club Deportivo Peña de la Amistad organiza un partido benéfico por el Día de Reyes

Compartir

La iniciativa persigue recaudar juguetes para los niños y niñas más necesitados a través de un encuentro solidario que enfrentará a las jugadoras de tercera división de fútbol femenino del club contras las viejas glorias del CD Corralejo

Publicidad


El Club Deportivo Peña de la Amistad ha presentado hoy su partido benéfico que persigue recaudar juguetes para los niños y niñas más necesitados en el Día de Reyes. El encuentro solidario se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre, a las 20.30 horas, en el estadio municipal de Los Pozos, con la participación de las jugadoras de tercera división de fútbol femenino del club contras las viejas glorias del CD Corralejo.


La presidenta del Cabildo, Lola García, elogió el compromiso del Club Deportivo La Peña de la Amistad, subrayando que la iniciativa refleja la filosofía compartida de trabajar por el bienestar de la sociedad e invitó a todos los ciudadanos “a participar en este encuentro solidario, aportando su granito de arena en esta gran iniciativa que, estamos seguros, hará feliz a muchos niños y niñas de nuestra isla”

Por su parte, el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, agradeció al club por esta iniciativa que “no solo destaca los valores que están desempeñando como club, sino también la solidaridad reflejada en esta época del año, en la que debemos colaborar para que se cumple el objetivo de que los todos los niños tengan un juguete en estas navidades”

El presidente del CD Peña de la Amistad agradeció a todos los involucrados en hacer posible esta iniciativa. “Desde el club siempre hemos mantenido la convicción de que ningún niño se quede sin un juguete en estas fechas por falta de recursos”, concluyó José Ramón Peña.

La entrada simbólica será un juguete por persona, que se donará a una ONG buscando asegurar que ningún niño se quede sin juguetes en el Día de Reyes, promoviendo la solidaridad entre toda la población.

El Club Deportivo La Peña de la Amistad, con más de 50 años de compromiso social, se ha destacado como un referente en el deporte majorero. El club, que no cobra cuotas a los niños de las Escuelitas, ha demostrado su dedicación al impulso de acciones solidarias como esta, trascendiendo los resultados en el campo.

La institución insular agradece al Club Deportivo La Peña de la Amistad por su dedicación y contribución a la sociedad majorera. Se espera que este tipo de proyectos, que van más allá del deporte, continúen fortaleciendo los lazos de cooperación y brindando ayuda a quienes más lo necesitan.

En la presentación estuvieron presentes, también, el consejero de Deportes, Luis González, el concejal del área, Juan Jiménez y Juan Carlos Ruiz en representación de Deportes Coka.

Además de en el propio evento, los juguetes se pueden entregar desde ya en la sede del CD Peña de la Amistad, en horario de 17:00 horas a 20:00 horas, y en Deportes Coka en horario comercial. 

Leave a Comment

× ¡Hola!