Puerto del Rosario celebrará un Mercado de Navidad en la Rodonal de la Avenida Marítima

Compartir
  • Los comercios interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a comercio@puertodelrosario.org  antes del 12 de diciembre

 Puerto del Rosario contará con un Mercado de Navidad en la zona de la Rodonal de la Avenida Reyes de España desde el 25 de diciembre al 5 de enero.

Publicidad

Esta iniciativa del Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Comercio, tiene como objetivo ofrecer una oportunidad única a los comercios minoristas, autónomos y PYMES para promocionar sus productos y servicios durante la temporada navideña.

El alcalde capitalino, David de Vera, explicó que “esta iniciativa será una experiencia navideña única para los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario. Con este nuevo espacio, podrán disfrutar de una alternativa especial para realizar sus compras durante la temporada festiva”.

Por su parte, la concejala del área de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, invitó a todos los comerciantes “a sumarse a este mercado, que destaca por su nueva ubicación en una zona amplia y cómoda. Es una oportunidad para brindar a nuestros vecinos y vecinas un espacio ideal para sus compras navideñas», enfatizó Tacoremi Gutiérrez, concejala del área de Comercio”.

Los comercios participantes podrán exponer sus productos ante una audiencia diversa y numerosa, siendo una oportunidad de incrementar las ventas durante la temporada navideña.

El Mercado de Navidad se inaugura el 25 de diciembre y permanecerá abierto todos los días hasta el 5 de enero en horario de 17:00 a 22:00 horas, a excepción del 31 de diciembre que tendrá horario de 10:00 a 15:00 horas.

Los comercios que deseen participar deberán ponerse en contacto la Concejalía de Comercio a través del correo electrónico comercio@puertodelrosario.org antes del 12 de diciembre indicando el interés y la disponibilidad para abrir en los horarios establecidos.

Leave a Comment

× ¡Hola!