Se convocan las subvenciones para el fomento de la actividad física y el deporte de Puerto del Rosario

Compartir

 El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de convocatoria en el BOP

En Puerto del Rosario, a 1 de diciembre de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes, comunica que este viernes, 1 de diciembre, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) las bases que regirán la concesión de subvenciones para el desarrollo y fomento de la actividad física y del deporte del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El objeto de la presente convocatoria es regular la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de actividades y programas relacionados con la práctica deportiva de interés general en el municipio de Puerto del Rosario, para el correspondiente ejercicio 2023. El crédito asignado para la presente convocatoria asciende a 397.300  euros, con cargo a la aplicación presupuestaria denominada “Subvención para el fomento de la actividad física y del deporte”.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, manifestó que “con esta subvención se busca el impulso de programas que promuevan un estilo de vida saludable y que nuestros ciudadanos puedan disfrutar del deporte”.

El concejal del área, Juan Jiménez, añadió que “es uno de los objetivos de la Concejalía de Deportes fomentar una cultura deportiva y la actividad física entre la ciudadanía. Con esta subvención respaldamos y ayudamos a financiar programas deportivos que contribuyen a alcanzar estos objetivos”.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contando a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de convocatoria en el BOP de Las Palmas, finalizando el próximo 11 de diciembre.

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de la documentación complementaria, de acuerdo con la convocatoria, por Registro Electrónico del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!