La Oliva impulsa el Mercado de las Tradiciones a través la campaña navideña ‘El Mercado Premia Tu Fidelidad’

Compartir

El objetivo de esta iniciativa, impulsada por la concejalía de Comercio, que dirige Alexandra Martín, es promover el consumo local para fortalecer la economía municipal

En el marco de la Campaña de Navidad 2023, el Mercado de las Tradiciones de La Oliva ha sido el escenario de la inauguración de la primera edición del evento «Mercado Premia Tu Fidelidad». El Ayuntamiento de La Oliva ha implementado una programación especial, que se extiende desde hoy hasta el 5 de enero del 2024, con el propósito de dinamizar el mercado y estimular el consumo de productos km 0 y locales.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, resaltó la importancia de estas acciones para respaldar a los productores locales y estimular la actividad económica en el municipio: «Queremos destacar la importancia de esta campaña de dinamización del comercio local en el Mercado de las Tradiciones durante las festividades navideñas, otorgando la debida importancia tanto al productor local como a los productos autóctonos ante todos los consumidores. Este evento fusiona la riqueza gastronómica local con la música tradicional arraigada en nuestra tierra. Nuestro objetivo es que tanto residentes como turistas disfruten de nuestra cultura y tradiciones».

La programación especial de Navidad abarca diversas actividades, como una actuación especial de la Ruta de los Coroneles, sorteos de cestas con productos locales bajo la denominación «nuestro producto», talleres de gastronomía canaria, actuaciones musicales de parranderos y momentos de brindis para compartir el espíritu festivo.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva, Alexandra Martín, destacó la importancia de promover la compra durante estas navidades a los comercios locales:  “El objetivo principal de esta campaña es dar un impulso dinámico al Mercado de las Tradiciones, especialmente enfocado en motivar a los vecinos de La Oliva a realizar sus compras navideñas en este lugar. Con este propósito, hemos ideado so

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!