El Ayuntamiento de La Oliva instala 11 buzones de cartas para los Reyes Magos alrededor del municipio

Compartir

Desde la Concejalía de Cultura, que dirige David Hernández, se promueve esta iniciativa para que los más pequeñ@s,  y toda la familia puedan enviar sus peticiones y deseos a Sus Majestades de Oriente

Publicidad

El Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Cultura que lidera David Hernández, ha implementado la colocación estratégica de 11 Buzones Reales en distintas localidades del municipio. Esta medida tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana, permitiendo que los más pequeños y las más pequeñas compartan sus mensajes, peticiones y deseos con Sus Majestades de Oriente.

El alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Isaí Blanco, afirmó que esta iniciativa refleja el compromiso de la administración con la implicación activa de los ciudadanos en eventos que fortalecen el tejido social y mantienen vivas las tradiciones locales. «Queremos consolidar la conexión entre la institución y la comunidad, proporcionando un canal directo para expresar las aspiraciones de nuestros vecinos y vecinas en estas fechas tan especiales», declaró el alcalde.

Desde la Concejalía de Cultura, David Hernández detalló la ubicación estratégica de los Buzones Reales en plazas destacadas, enfatizando la importancia de recoger todas las cartas hasta el 4 de enero para asegurar su entrega oportuna a los Reyes Magos. «Esta iniciativa promueve la participación activa de la ciudadanía, al tiempo que fortalece el sentido de pertenencia a la comunidad de La Oliva», señaló Hernández.

Las festividades culminarán con la visita de Sus Majestades a todos los pueblos del municipio el 5 de enero. La jornada iniciará con un acto oficial de bienvenida a las 9:00 h en la Plaza Pública de La Oliva. Posteriormente, a las 18:00 h, se llevará a cabo la Cabalgata de los Reyes Magos, partiendo desde el Centro Comercial Las Palmeras hasta la Plaza Patricio Calero, en Corralejo, consolidando así el compromiso institucional con las tradiciones y la participación activa de la ciudadanía en momentos emblemáticos para La Oliva.

Leave a Comment

× ¡Hola!