Pájara aprueba el presupuesto de 2024 por más de 45 millones de euros

Compartir

Estas cuentas reflejan el compromiso del Consistorio con el crecimiento, la modernización y el cuidado del municipio a corto, medio y largo plazo

El Ayuntamiento de Pájara ha aprobado en el Pleno celebrado el pasado martes, día 5 de diciembre, su presupuesto municipal para el ejercicio 2024, que asciende a más de 45 millones de euros, y que centrará las inversiones en todas las áreas, especialmente en el tejido social del municipio.

La concejala de Economía y Hacienda, Kathaisa Rodríguez, agradeció la implicación de los servicios de Intervención y de los partidos del grupo de Gobierno para sacar adelante estas cuentas y aseguró que las propuestas realizadas desde la oposición se tomarán en consideración en próximas modificaciones presupuestarias. “Son unos presupuestos realistas porque nuestro compromiso es con la inversión, pero también con la realidad de nuestro municipio y la responsabilidad con las necesidades de la ciudadanía”, añadió.

El primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, destacó que estas cuentas vienen a reflejar que el cambio que existe en Pájara se va a producir no solo en 2024, sino también en esta línea durante los próximos ejercicios presupuestarios hasta 2027. “Nos hemos implicado para que se puedan llevar a cabo infraestructuras, se creen y mejoren los servicios existentes y para que cada área cuente con sus inversiones, ya que ese era uno de nuestros principales objetivos cuando se firmó este acuerdo de gobierno”, resaltó el concejal.

Finalmente, el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, matizó la importancia de aprobar los presupuestos de 2024 antes de que finalice 2023, ya que esto implica tener las cuentas listas en enero y empezar a trabajar desde el primer día. “Con ello queremos afianzar nuestra gestión estable y sólida para centrarnos en la labor del día a día, y es gracias a dicha labor, y a la colaboración con otras instituciones públicas, que lo lograremos para dar respuestas a las inversiones en infraestructuras y políticas sociales”, apuntó el alcalde.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!