Pájara luce el árbol navideño de crochet que supera en cinco metros el récord marcado por Portugal

Compartir

La próxima cita de la Navidad en el municipio tendrá lugar el 11 de diciembre con la iluminación de Morro Jable, la inauguración del Belén y la apertura del Mercado, entre otros actos

El Ayuntamiento de Pájara inauguró este martes, 5 de diciembre, el árbol de Navidad de crochet más alto del mundo, superando en cinco metros el récord actual marcado por Portugal.

En un acto celebrado en la Plaza de la Constitución de Pájara, más de mil personas se acercaron para conocer este trabajo artesanal de las personas mayores y para disfrutar del encendido navideño de este año.

La noche comenzó con un espectacular encendido de luces y con la iluminación del árbol de Navidad de crochet, además de unos cañones de nieve artificial que maravilló sobre todo a los más pequeños de la plaza.

A continuación, los vecinos y vecinas y visitantes de Pájara pudieron disfrutar y sacarse fotos junto al árbol obra de las usuarias del Centro de Mayores de Pájara. Estas personas dedicaron los últimos nueve meses a este trabajo que culminó en un árbol de 22 metros de alto y ocho de diámetro.

Finalmente, se desvelaron los ganadores de un sorteo para hacerse con unas mantas de crochet y la plaza acogió una actuación musical que puso el broche de oro a este especial encuentro.

La próxima cita de la Navidad en el municipio tendrá lugar el 11 de diciembre con la iluminación de Morro Jable, la inauguración del Belén y la apertura del Mercado, entre otros actos.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!