El arte urbano embellece Caleta de Fuste con la temática Las Miradas del Atlántico

Compartir

  • El Ayuntamiento de Antigua contrata el arte urbano de Sabotaje al Montaje para embellecer Caleta de Fuste.
  • La concejalía de Turismo embellece tres localizaciones principales de Caleta de Fuste con murales de arte urbano que representen Aire, Tierra y Mar en Las Miradas del Atlántico.

El arte urbano llega a los muros y rampas de Caleta de Fuste, embelleciendo localizaciones con murales undergroung llamativos, simbólicos y que transforman un rincón sobrio, en una parada obligada de los viandantes para disfrutar de las pinturas, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García.

Publicidad

Con esta iniciativa hemos querido dar luz y color a varias localizaciones de Caleta de Fuste, señala la concejala de Turismo, Kristina Rodewig, y lo hacemos en alianza con artistas alternativos o underground, como en este caso, Matías impulsor del proyecto que ha recorrido el mundo, Sabotaje al Montaje.

La propuesta son tres pinturas en muros localizados en Caleta de Fuste, representando en cada uno Las Miradas del Atlántico, siendo protagonista los elementos de Aire, Tierra y Mar.

El primer mural se finaliza en estos días y se localiza en el muro de la rampa peatonal que da paso a la avenida del Castillo, representando el mar con un pecio de colores llamativos y vivos, explica la concejala, una imagen, añade Rodewig, basada en la imagen obtenida por la fotógrafa deapnea Cristina Camacho Puerta.

En la misma avenida, en otra rampa de paso, el mural estará protagonizado por Tierra y el tercer mural de arte callejero cerrará la temática, Las Miradas del Atlántico, junto al Happy Center.  

Leave a Comment

× ¡Hola!