El III Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua reúne los oficios tradicionales y de vanguardia

Compartir
  • La plaza de Antigua ultima la instalación de 40 puestos para artesanos y artesanas con carné de oficios tan variados, desde el ganchillo al barro, pasando por artículos de madera, cuero o palma.
  • Este fin de semana, 16 y 17 de diciembre, en una plaza navideña, llena de adornos y luces de fiesta, podremos disfrutar del III Encuentro y Venta de Artesanía.
  • Regala Artesanía en Navidad y adquiere calidad en la plaza de Antigua de 10:00 a 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca finalizan los detalles de organización de la tercera edición del Encuentro y Venta de Artesanía, preparando la plaza de Antigua para acoger este fin de semana, más de 40 artesanos y artesanas de oficios tradicionales y de vanguardia, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Podremos disfrutar de las demostraciones en vivo de elaboración que ofrecen las artesanas y artesanos participantes, explica el concejal de Cultura, Jonathan Peña, amenizados con las actuaciones del grupo de Gran Canaria, Tendereteros y la parranda de Fuerteventura, La Serená.

Un fin de semana de artesanía en Antigua, mezclándose en la plaza, los aromas, colores y texturas de materiales como la madera, el cuero, la marroquinería, el cuero, la palma, el barro, las sedas, el ganchillo, cerámica, vidrio o calados.

Serán partícipes en este Encuentro y Venta de Artesanía los establecimientos hosteleros nos sólo ubicados alrededor de la plaza de Antigua sino restaurantes de otras localidades que ya están recogiendo reservas para disfrutar el fin de semana en el Municipio.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!