Las reuniones vecinales llegan a Los Alares

Compartir
  • Este martes 19 de diciembre a las 19:30 horas en el centro cultural de Los Alares.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalia de Participación Ciudadana que encabeza la edil Sandra Torres, cierra el año con una última reunión vecinal en Los Alares este martes 19 de diciembre a las 19:30 horas en el centro cultural.

Publicidad

Hasta la fecha hemos organizado reuniones propuestas desde la concejalía como demandadas por los vecinos y las vecinas de cada localidad y pueblo, afirma la concejala Sandra Torres.

En cada reunión recogemos propuestas y también demandas justificadas de los vecinos y vecinas, como la última celebrada en Caleta de Fuste en la que limpieza, mantenimiento y reparaciones localizadas fueron principales puntos señalados.

La concejala es acompañada por concejales de diferentes áreas con la finalidad de ampliar la respuesta directa por parte de cada responsable de área municipal, agilizando la respuesta que se pueda dar, añade la concejala.

El alcalde, Matías Peña, destaca no sólo las demandas sino también las propuestas y nuevos proyectos planteados por muchos de los vecinos y las vecinas del Municipio, que en estas reuniones cercanas como en el propio Ayuntamiento o Tenencia de Alcaldía, reflejan una comunidad vecinal comprometida con su pueblo.

Leave a Comment

× ¡Hola!