Más de un centenar de estudiantes se forman a través de los cursos impartidos por el Ayuntamiento de Pájara

Compartir

Más de un centenar de estudiantes se forman a través de los cursos impartidos por el Ayuntamiento de Pájara

El Consistorio entrega los diplomas al alumnado que cursó ofertas formativas en un total de ocho disciplinas

El Ayuntamiento de Pájara ha entregado el pasado viernes, 15 de diciembre, los diplomas a los estudiantes han finalizado los cursos de formación ofertados durante este año. Más de un centenar de alumnos y alumnas han participado a lo largo del curso en alguna de las acciones formativas del Consistorio. 

En el acto de entrega celebrado en el Salón de actos del Edificio de Usos Múltiples de Morro Jable estuvieron presentes el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge; la concejala de Desarrollo Local, Formación y Empleo, Lucía Darriba; la concejala de Personal, Raquel Acosta, y la concejala de las Escuelas Infantiles, Nuria Moares. Asimismo, asistieron los estudiantes y la representante de la empresa En-Formate, María Gil.

La concejala de Desarrollo Local y Formación, Lucía Darriba, felicitó personalmente al alumnado graduado y detalló que los cursos impartidos cubrieron ocho disciplinas, de manera que los estudiantes pudieron desarrollarse para sumarse al mercado laboral en sectores como el socorrismo y salvamento, la desfibrilación, el fitosanitario, el PRL en Jardinería, los primeros auxilios, la poda de palmeras o la construcción. 

La edil aseguró que este tipo de proyectos cuentan con una gran acogida y, por ello, desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para impulsarlos. Finalmente, la concejala agradeció la implicación y profesionalidad de la empresa En-Formate.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!