Patronato de Turismo y Cámara de Comercio se coordinan para crear la comisión de seguimiento del convenio para la promoción turística de Fuerteventura

Compartir

El Patronato de Turismo y la Cámara de Comercio de Fuerteventura conformarán una comisión para hacer seguimiento del convenio suscrito entre ambas instituciones para la promoción turística de la Isla en el mercado nacional e internacional. La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, y la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, mantuvieron una reunión de coordinación para su creación, con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio, Juan Jesús Rodríguez Marichal.

Esta comisión de seguimiento se crea con el fin de asegurar una adecuada ejecución del convenio dirigido a posicionar Fuerteventura entre los destinos más demandados y atractivos entre el turismo europeo. La comisión estará integrada por dos vocales elegidos por el Patronato de Turismo de Fuerteventura y dos vocales en representación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Fuerteventura. Como presidenta de la comisión, actuará la conejera Marlene Figueroa y, como secretario, un trabajador del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

Cabildo y Cámara de Comercio han acordado que la comisión se reunirá, como mínimo, una vez al mes, y cada vez que lo solicite alguna de las dos partes. Su funcionamiento se regirá por lo dispuesto en la Ley 40/2025, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!