San Silvestre, Cotillón al Sol, Laser Show y Fiestas de Año Nuevo en Antigua y Caleta de Fuste

Compartir

  • Antigua despide el año con la popular y familiar San Silvestre, Cotillón al Sol con actuaciones musicales y actividades infantiles y na gran Fiesta de Año Nuevo en la plaza.
  • Caleta de Fuste da la bienvenida al Año Nuevo con varios espectáculos de Laser Show a las 00:00 horas, a las 01:00 horas y a las 02:00 horas, además desde las 21:30 horas Tributo a Queen, El Coyote Cojo y la fusión musical de los mejores DJs.

El Ayuntamiento de Antigua ofrece una despedida de año y una Bienvenida del Año Nuevo para disfrute de todos sus vecinos y vecinas, gracias a una programación coordinada por varias concejalías, señalas el alcalde, Matías Peña García.

En Caleta de Fuste, la concejalía de Turismo organiza un pionero espectáculo de tres Laser Show, iluminando la noche desde las 00:00 horas, también a la una y a las dos de la madrugada, señala la concejala Kristina Rodewig, mientras disfrutamos de las actuaciones de El Coyote Cojo, los DJs y el Tributo a Queen por The Miracle Band, y muchas más sorpresas que nos reservamos para todos los que quieran despedir en año en la plaza de Caleta de Fuste.

La plaza de Antigua tampoco se queda atrás, organizando la concejalía de Deportes una popular y familiar San Silvestre con salida a las 10:00 horas con medallas para todos los participantes y premios al mejor disfraz navideño, explica el concejal Samuel Torres.

La San Silvestre termina cuando comienza un Cotillón al Sol organizado por la concejalía de Comercio desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas en el que no faltarán las actuaciones musicales de Mejor con Copas, Havana 500 y Clandestina DJ, y añade el concejal de área, Giuseppe Signorino, además de la exhibición de Baile de la escuela de laura Cerdeña, junto con personajes Disney, Zancudos, juegos, una pantalla Led Gigante, fotomatón, Cotillón, y las Campanadas al Solajero con sus doce gominolas.

En este trabajo común entre las concejalías, no falta la concejalía de Festejos, detalla el concejal Agustín Rodríguez, ofreciendo para recibir el Año Nuevo desde las s00:30 horas y hasta las 04:00 horas de la madrugada las actuaciones de las orquestas Kandela y grupo K.Libre junto el DJ José García.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!