El Ayuntamiento felicita a Mito Barrios por sus dos medallas en el Campeonato de España de Ornitología

Compartir
  • Albacete acogió una competición en la que participaron 2.000 criadores con más de 21.000 ejemplares a concurso

 El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, y el concejal de Deportes, Juan Jiménez, recibieron en la casa consistorial capitalina a Mito Barrios, reciente ganador de sendas medallas de oro y plata en el Campeonato de España de Ornitología celebrado durante el mes de diciembre en Albacete.

El criador es un habitual de los campeonatos en los que ya ha demostrado su destreza en la cría de ejemplares, contando en su haber con varios campeonatos de España y del Mundo.

«Queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a Mito Barrios por su destacado papel en este campeonato. Con una participación tan elevada de 21.000 ejemplares, lograr dos medallas es un logro realmente impresionante», comentó el alcalde David de Vera, reconociendo el trabajo de Barrios en esta actividad.

El concejal de Deportes, Juan Jiménez, señaló: «Puerto del Rosario y Fuerteventura tienen el privilegio de contar con algunos de los mejores criadores a nivel mundial. La calidad de los ejemplares de nuestro municipio ha sido reconocida por jueces en diversas competiciones, destacando el esfuerzo y dedicación de criadores como Mito Barrios».

En Albacete compitieron más de 2.000 criadores con 21.000 ejemplares. El éxito de Mito Barrios no solo es un reconocimiento a su habilidad sino también un estímulo para continuar su labor. Actualmente, se encuentra preparando la cría de aves para la próxima temporada de ornitología que está por comenzar.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!