Antigua tiene todo dispuesto para recibir la Fibra Óptica a espera de respuesta de las compañías de telefonía instaladoras

Compartir

El concejal de Nuevas Tecnologías, Pedro Armas, coordina con diferentes empresas de telefonía y comunicación, expandir la Fibra óptica a todos los pueblos del Municipio.
El Ayuntamiento de Antigua no instala Fibra Óptica, pero si facilita su canalización a las compañías de telefonía, señala el concejal.
Todos los proyectos municipales en ejecución o a ejecutar próximamente, incluyen la canalización de Fibra Óptica para que las compañías de telefonía den respuesta a las numerosas solicitudes.
La mejora de la conectividad con Fibra Óptica permite presentar los pueblos del Municipio como destino acogedor y residencial para proyectos laborales on line, afirma el alcalde, Matías Peña.

Publicidad

El objetivo es impulsar la instalación de Fibra Óptica en cada rincón del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña García, y en este sentido, el Ayuntamiento de Antigua ha hecho sus deberes, facilitando a las compañías de telefonía la red de canalización que precisan, y añade el regidor municipal, es el turno ahora de las compañías de dar una respuesta eficaz a la demanda que tienen de solicitudes.

El Ayuntamiento de Antigua, incluye en todos los proyectos y actuaciones municipales, la preinstalación de la Fibra Óptica, así como responde y facilita a las empresas instaladoras de compañías de telefonía, lo que precisan para la instalación en los pueblos o localidades donde estén trabajando.

En este marco de actuación, señala el concejal de Nuevas Tecnologías, Pedro M. Armas, trabajamos en coordinación con estas empresas instaladoras de Fibra Óptica, para que agilicen su instalación en aquellas zonas y pueblos con mayor demanda vecinal.

El Ayuntamiento de Antigua ha dejado preparada la preinstalación de la Fibra Óptica en todas las obras ejecutadas o en ejecución, facilitando la conexión y a la espera de actuación por parte de las compañías de telefonía.

El Municipio de Antigua y cada uno de sus pueblos y localidades podría ser destino elegido para residentes cuya proyección laboral se desarrolle con una óptima conectividad on line, afirma el concejal, para lo que es necesaria la respuesta de las compañías haciendo uso y provecho de las canalizaciones preparadas por el Ayuntamiento de Antigua.

× ¡Hola!