La Policia Nacional detiene a un hombre por apuñalar de gravedad a otro en plena calle

Compartir

El presunto autor causó lesiones de gravedad a la víctima en una pierna con un arma blanca

Publicidad

Además fue detenido por un delito de quebrantamiento de condena, ya que en el momento de la detención se encontraba con su ex pareja, de la que le constaba una orden de alejamiento en vigor

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y un delito de quebrantamiento de condena.

La pasada noche del día 10 de enero, la Policía Nacional fue alertada de que en la calle Tenerife de la capital majorera se había producido un apuñalamiento.

Una vez los agentes llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con una persona tirada en el suelo la cual tenía una herida en la parte trasera de la pierna izquierda, no encontrándose ya en el lugar el presunto autor de los hechos. Los agentes procedieron a auxiliar a la víctima hasta la llegada de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Fuerteventura con pronóstico reservado y posteriormente evacuada en helicóptero al Hospital Doctor Negrín debido a la gravedad de las heridas.

Los agentes, una vez la víctima fue trasladada por personal sanitario al hospital, comenzaron con las indagaciones necesarias para dar con el paradero del presunto autor del apuñalamiento. Pasada la media noche los agentes lograron la identificación del mismo, siendo localizado y detenido en su domicilio en el municipio de Puerto del Rosario.

Además de ser detenido como presunto autor de un delito de lesiones, al mismo también se le imputó un delito de quebrantamiento de condena, debido a que en el momento de la detención se encontraba en presencia de su ex pareja, de la que le constaba una orden de alejamiento en vigor.

Una vez finalizadas las diligencias, las mismas junto al detenido, fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

× ¡Hola!