Puerto del Rosario aprueba el Presupuesto 2024 reforzando los servicios públicos esenciales

Compartir

Publicidad
  • Las cuentas municipales para el actual ejercicio alcanza la cifra de 53.414.279,78 euros

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprobó este miércoles 17 en sesión plenaria extraordinaria y urgente celebrada en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial el Presupuesto municipal para el ejercicio de 2024, el cual alcanza 53.414.279,78 euros, un 6,06% más que el presupuesto de 2023. El presupuesto se aprobó con los votos a favor del Grupo de Gobierno.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, manifestó a la finalización del Pleno que “hemos iniciado el año con la aprobación de este Presupuesto que va a ser el garante de la ejecución y la estabilidad presupuestaria y económica de este Ayuntamiento. Hemos puesto en valor, no solo los gastos estructurales y de servicio de bienestar a los vecinos y vecinas del municipio, sino un mayor incremento para Servicios Sociales”.

El presupuesto de 2024 refuerza los servicios públicos esenciales como son la recogida y gestión de residuos, parques y jardines, protección social primaria o la teleasistencia a los ciudadanos. Además hace una apuesta firme por y para los ciudadanos, con un enfoque especial en la mejora en Educación, el respaldo al alquiler, el apoyo a pequeñas empresas, Pymes y comercios locales, además de dar un impulso a la Cultura y el Turismo.  

× ¡Hola!