Torres, protagonista de la política de cohesión territorial en la Convención del PSOE de este fin de semana en La Coruña

Compartir
  • El secretario general y ministro, que acudirá encabezando la delegación del PSOE Canarias, será uno de los ponentes de la programación del sábado

CUna representación del PSOE Canarias, encabezada por el secretario general y ministro Ángel Víctor Torres, acude este fin de semana a La Coruña para participar en la Convención Política que ha convocado la dirección federal del partido coincidiendo con el proceso electoral abierto en Galicia.

Publicidad

El encuentro, en el que las y los socialistas canarios estarán representados por 32 delegados de todas las agrupaciones insulares, incluirá la participación como ponente del propio Ángel Victor Torres en un foro sobre cohesión territorial que tendrá lugar el sábado a las 11.30 (hora canaria). Moderado por la eurodiputada Clara Aguilera, Torres compartirá diálogo con el también ministro Luis Planas y el portavoz socialista en el Senado, Juan Espadas.

La Convención, a la que también asistirá la secretaria de Organización, Nira Fierro, comenzará este viernes y se cerrará el domingo, con la celebración de una reunión de la Ejecutiva y un Comité Federal, el máximo órgano entre congresos. Intervendrán todos los ministros en los distintos foros y paneles programados y clausurará la intervención del secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Está previsto que más de 1.400 personas se den cita en el Palacio de Congreso Palexco de La Coruña.

× ¡Hola!