Parque Tecnológico de Fuerteventura y Canarias Geo Innovation Program 2030 renuevan su web

Compartir

Las nuevas webs suponen la presentación más moderna y actualizada del Parque y sus programas de innovación Parque Tecnológico de Fuerteventura y Canarias Geo Innovation Program han decidido dar otro paso en busca de avances en cuanto a innovación se refiere, y por ello han actualizado sus páginas web.

El objetivo principal del rediseño es crear una experiencia de usuario mejorada, optimizada y actualizada a la demanda del mercado. Para ello, se pone el foco en tres aspectos clave: mejora de la estructura, navegación y contenido del sitio, optimización en los motores de búsqueda y uso de buenas prácticas e implementación de un diseño de interfaz limpia y moderna.

La nueva propuesta tiene como objetivo adoptar un enfoque actualizado, innovador y con carácter tecnológico a la par que futurista. En línea con los proyectos de Canarias Geo Innovation Program 2030.

Con la nueva actualización se introduce un nuevo esquema a la hora de presentar los contenidos, estableciendo un esbozo determinado que facilita la composición de los mismos. La implementación de estos avances va a la par con la intención de desarrollar un nuevo sector aeronáutico y aeroespacial en el archipiélago en cuanto a nivel tecnológico, mediante el programa de observación de la tierra Canarias Geo Innovation Program 2030.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!