Altihay organiza el mayor evento para luchar contra la LGTBIfobia desde el sector de la educación

Compartir

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA 2ª Ed. “WORKSPACE: ERRADICANDO LA DISCRIMINACIÓN LGTBI+ EN EL ÁMBITO EDUCATIVO 2024”

  • Altihay organiza el mayor evento para luchar contra la LGTBIfobia desde el sector de la educación
  • El evento tendrá lugar en Puerto del Rosario los días 27 y 28 de enero.
  • Se trata de un espacio de trabajo abierto a todos los profesionales del ámbito de la educación, formal y no formal, de Fuerteventura, con certificación de 12 horas por la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias.

El área de Educación de ALTIHAY Fuerteventura Colectivo LGTBI+ de Canarias, invita a toda la comunidad educativa de Fuerteventura a participar en la segunda edición del “WORKSPACE: Erradicando la discriminación LGTBI+ en los ámbitos educativos”.

El evento, el mayor de su clase dedicado a la lucha contra la LGTBIfobia en el ámbito educacional, tendrá lugar los días 27 y 28 de enero en el Centro Insular de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, en Puerto del Rosario.

Dos jornadas de trabajo en un espacio que está abierto a todos los profesionales y futuros profesionales del ámbito de la educación, tanto formal como no formal, de la isla. La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias certifica 12 horas a personas docentes que se inscriban.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!