El PP sigue reclamando el centro de llamadas para mejorar el servicio del taxi en Puerto del Rosario

Compartir

PP valora los avances en el sector del taxi, pero continúan exigiendo el centro de llamadas para un servicio digno para los vecinos

· Los concejales reclaman también la puesta en marcha de la segunda y tercera linea de guagua urbana

Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario Fernando Enseñat, Ana Padilla, Clara Peña y Antonio Borrero valora positivamente los avances que se han producido en relación al servicio de taxis en los últimos días, pero exigen al Ayuntamiento de Puerto del Rosario que se ponga en marcha cuanto antes el Centro de Llamadas, una demanda histórica del sector y de los vecinos de Puerto del Rosario.

Los Populares señalan que es una buena noticia que las demandas realizadas desde el sector del taxi, de los vecinos y del Partido Popular en la oposición, se empiecen a atender desde el Ayuntamiento y en los últimos días hayan adjudicado las licencias de los taxis pendientes, que se haya convocado la mesa del taxi para el día 31 de enero y que se hayan actualizado las tarifas. Aún así han recordado que el centro de llamadas (Call Center) continua pendiente de creación y es una cuestión fundamental para mejorar el servicio al ciudadano. Los vecinos deben poder llamar a un taxi y que se les conteste y se les de el servicio. En la actual legislatura, ya en septiembre, el Grupo Municipal, planteó nuevamente esta cuestión en el Pleno y hasta la fecha el Alcalde y su Grupo de Gobierno no ha resuelto.

“El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha tenido tiempo de sobra para poner en marcha el centro de llamadas, pero no lo ha hecho. Los vecinos no deben esperar más”, han denunciado los Populares.

Los concejales del Partido Popular seguirán trabajando con el sector y vigilantes con el trámite del Ayuntamiento para que exista una solución real y definitiva tanto para los vecinos como para el sector. Así volverán a solicitar la comparecencia del Concejal de Transportes, Juan Jimenez, para reclamar este y otros asuntos del taxi.

Así mismo seguirán reclamando que el Ayuntamiento ponga en servicio la segunda y tercera linea de guagua urbana por la que tanto tiempo llevan esperando los vecinos de Puerto del Rosario.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!