Fantástica Sardina de Carnaval elaborada por el CEIP Francisca Pérez y el CEO de Antigua

Compartir
  • La Sardina del Carnaval de Antigua y Caleta de Fuste mide más de tres metros, dándole cuerpo y recubriendo la superficie en el CEIP Francisca Pérez y vistiéndola con el diseño más colorido e imaginativo que se ha visto en el CEO de Antigua. 

Los escolares de ambos centros han participado, destacando una vez más el diseño realizado por el profesor de Artes Plásticas del CEO de Antigua, Tino Melián Betancort, y afirma el alcalde, Matías Peña García, a quien felicito de nuevo por crear en equipo y entre todos, una Sardina de Carnaval espectacular, con un mensaje de paz, y personajes de aventuras representados en y sobre sus lomos, como dragones, el gato con botas, la dulce galleta valiente o el mismo pinocho.

El alcalde y el concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez, han visitado este viernes por la mañana la fantástica Sardina de Carnaval que descansa en el CEO de Antigua antes de subirse a una carroza y desfilar en el Gran Coso Carnavalero de Antigua que tendrá lugar este sábado 3 a partir de las 19:00 horas y el próximo domingo 11 de febrero en Caleta de Fuste, cuando se celebre el entierro y quema de esta principal representante de los carnavales del Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos colabora con los centros de estudio entregando el esqueleto y el material necesario, para devolvernos cada año, una majestuosa y digna representante del Carnaval de Antigua, concluye el alcalde.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!