El cielo nublado no frena en Agua de Bueyes celebra la Fiesta del Agua este domingo

Compartir
  • Agua de Bueyes celebra la Fiesta del Agua este domingo 25 de febrero, desde las 13:00 horas, con Honores a Nuestra Señora de Guadalupe, actuaciones musicales y un Brindis Popular en la plaza del pueblo.
  • Tras la Procesión en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, las actuaciones de los grupos D`Moda y Gente Nueva.

El bien más preciado de la isla, el agua, es celebrado este domingo 25 de febrero en Agua de Bueyes desde las 13:00 horas y hasta las 17:00 horas de la tarde, en la Fiesta del Agua organizada por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de festejos.

Publicidad

La celebración se inicia con la función religiosa y procesión en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe acompañada por la Parranda de Juan Peña y los vecinos y vecinas del pueblo.

Una Fiesta del Agua recuperada por la Comisión de Fiestas de Agua de Bueyes y respaldada por el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña, en la que se celebra el agua, este bien natural básico, con música y actuaciones, que ojalá provoquen la lluvia tan esperada por todos.

El concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez, presenta un programa de actuaciones y eventos coordinados con la Comisión de Fiestas de Agua de Bueyes, proponiendo al término de la Procesión en la plaza del pueblo, un Brindis Popular amenizado por la actuación musical de los grupos D’ Moda y Gente Nueva.

La organización de la Fiesta del Agua en Agua de Bueyes recuerda que se dispondrá de un servicio especial de taxis desde las 13:00 horas hasta las 17:30 horas.ResponderResponder a todosReenviar

Panel de asistente cerrado

Bajo un cielo nublado Agua de Bueyes celebra la Fiesta del Agua este domingo

(Sin asunto)

× ¡Hola!