Antigua instala nuevas marquesinas en paradas de Taxi y Guaguas escolares

Compartir

  • Las paradas ofrecen un pequeño refugio a quien espera taxi o la guagua escolar, ofreciendo un banco para sentarse, sombra y seguridad estableciendo una zona de espera.
  • Las dos últimas marquesinas instaladas desde la concejalía de Transportes se emplazan en Valle de Ortega y Costa de antigua, sumándose a las ya instaladas en Caleta de Fuste, La Corte, Maninubre.
  • El concejal Pedro M. Armas agradece la colaboración de vecinos y establecimientos que han colaborado en ceder espacios para la instalación de las marquesinas.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, y el concejal de Transportes, Pedro M. Armas Martín han visitado la recién instalada marquesina en la parada de Taxis de Costa de Antigua, sumándose a las actuaciones de mejora y embellecimiento que se vienen realizando en esta localidad.

Publicidad

La Marquesina instalada forma parte de las ya instaladas por la concejalía de transportes del Ayuntamiento de Antigua, en La Corte, Maninubre, Caleta de Fuste y Valles de Ortega, en el objetivo, señala el concejal, de aportar seguridad y refugio a los escolares, además de un pequeño descanso a los clientes del servicio de Taxis, explica el concejal Pedro M. Armas.

Las Marquesinas de Antigua presentan un diseño llamativo en el que destaca el logo identificativo del Municipio, sobre hierro forjado y tratado para preservar su mantenimiento ante las inclemencias meteorológicas, y añade el concejal, incorporando un banco de descanso que haga más amena la espera.

Seguiremos instalando marquesinas en paradas de transporte escolar o de servicio de taxis según la demanda y necesidad de las localizaciones, afirma Pedro Armas, que agradece la colaboración de vecinos y establecimientos que han permitido el uso de sus terrenos para este fin.  

× ¡Hola!