Se abre el plazo de inscripción para el Mercadillo de la XXXV Feria Insular de Artesanía en Antigua, Fuerteventura

Compartir
  • El Mercadillo acoge puestos de venta de productos comestibles, principalmente, dando prioridad a los elaborados artesanalmente.
  • Las Bases de Participación en el Mercadillo de la Feria Insular de Artesanía pueden consultarse en el Tablón de Anuncios de la web ayto-antigua.es, departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de alcaldía en Caleta de Fuste, centros culturales y Biblioteca Municipal.
  • El plazo para inscribirse finaliza el 15 de marzo y las solicitudes deben presentarse presencialmente en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua o enviarlas al email feriaartesaniaantigua@gmail.com

La Organización de la Feria Insular de Artesanía, Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, anuncia la publicación de las Bases de Participación en el Mercadillo de productos alimenticios para esta trigésimo quinta edición, abriendo desde este miércoles 28 de febrero el plazo de inscripción hasta la fecha límite de entrega el 15 de marzo, inclusive.

Publicidad

El Mercadillo se entiende como una zona complementaria en la Feria Insular de Artesanía, señala el alcalde, Matías Peña García, admitiendo prioritariamente productos comestibles o alimenticios, especialmente elaborados de forma artesanal, sin que supongan en ningún caso competencia con los trabajos artesanales de la Feria.

Las Bases y Hoja de Inscripción al Mercadillo de la Feria Insular de Artesanía pueden consultarse en el Tablón de Anuncios de la Sede electrónica, explica el concejal de área, Jonathan Peña, en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía o centros culturales, así como se puede ampliar información en el departamento de Cultura o llamando a los teléfonos 928168170 por la mañana o al móvil 690685505 los martes y miércoles por las tardes.

La inscripción, añade el concejal, es gratuita aportando el Ayuntamiento de Antigua, la infraestructura del stand, enganche de luz y seguridad nocturna del recinto ferial.

× ¡Hola!