Éxito total del club Maxoathlon Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de Menores a Campo a Través

Compartir

El municipio del Paso fue testigo de una jornada emocionante en el Campeonato de Canarias de Menores de Campo a Través, donde nuestros los atletas del Club Maxoathon brillaron con un total de 5 podios por equipos y 5 individuales. La competición, organizada por la Federación Canaria de Atletismo y el Ayuntamiento de El Paso, contó con un excelente nivel de organización y el apoyo del comité canario de jueces.

Publicidad

Desde las categorías Sub8 hasta Sub14, los atletas demostraron su valía con destacadas actuaciones. Entre los logros más destacados, se encuentran: Acoydan en Sub12, Anamay Freivals en Sub8, Patrick Kolmeier en Sub12, Aitana Cabrera en Sub12, Stella Magio en Sub14, y varios equipos que se alzaron con el primer puesto en sus categorías respectivas.

Un especial reconocimiento al quinto puesto obtenido por Ylenia Cubas en Sub10. Hay que felicitar a todos los atletas del club Maxoathon por su magnífico desempeño en un circuito desafiante y en condiciones rigurosas.

El club Maxoathon además, agradece al Ayuntamiento del Paso y a la Federación Canaria de Atletismo por la impecable organización que permitió que esta jornada deportiva fuera todo un éxito. 

× ¡Hola!