Recepcionada la ampliación del alumbrado público en Salinas del Carmen

Compartir
  • Alcalde, concejales y tecnicos municipales revisan y recepcionan la ampliación del alumbrado público en la calle Francisco García Darías.
  • Con una inversión de 105.000 euros, finaliza la instalación de nuevo alumbrado público, pasando a su encendido en los próximos días.
  • La actuación permite el alumbrado por primera vez en el tramo afectado de esta vía principal de Salinas del Carmen.

El alcalde de Antigua, Matías Peña y los concejales de Urbanismo, Obras y Servicios, David Alberto y Juan Cabrera, respectivamente han presenciado este martes 12 de marzo al mediodía, la recepción de la Ampliación del nuevo alumbrado público, que por vez primera se instala en este tramo de la calle Francisco García Darias en Salinas del Carmen.

La ampliación del Alumbrado Público se ha realizado con una inversión del Ayuntamiento de Antigua de 105.000 euros, igic incluido, siendo finalizada y recepcionada de la empresa Instalaciones Eléctricas Roluz, S.L.

La actuación permite el embellecimiento del vial, soterrando el cableado eléctrico del tramo, e instalando luminarias de alto rendimiento y ahorro energético, aportando seguridad lumínica en el paso peatonal y vehículos de la calle.

Este proyecto de ampliación del Alumbrado Público de la calle Francisco García Darias en Salinas del Carmen, es una actuación coordinada por las concejalías de Urbanismo, dirigida por David Alberto Guerra, y Obras y Servicios que dirige, Juan Cabrera Peña, explica el alcalde, Matías Peña García que añade, en respuesta a la demanda y compromiso adquirido hace un año con los vecinos y las vecinas de este principal pueblo costero del Municipio.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!