6 gimnastas de Fuerteventura competirán en la 41ª edición de los Campeonatos de Canarias en edad escolar

Compartir

El Cabildo de Fuerteventura desea suerte a todos los chicos y chicas que participan este año en el Campeonato

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, y el consejero de Deportes, Luis González, desean suerte a todos jóvenes deportistas que representan, en las diferentes disciplinas, a Fuerteventura en la 41ª edición de los Campeonatos de Canarias en edad escolar que organiza el Gobierno de Canarias. En este contexto, una delegación de seis gimnastas de Fuerteventura defenderá los colores de Fuerteventura el primer fin de semana de abril en Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, les hicieron entrega de la uniformidad deportiva.

La competición regional contará con la participación de las mejores gimnastas de la categoría cadete de las islas de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Serán jornadas llenas de emoción y talento en las deberán demostrar, con habilidades y destrezas, sus mejores coreografías sobre el tapiz en las modalidades de cuerda, aro, pelotas, mazas y cinta.

Las jóvenes promesas de la isla, formadas en el club deportivo Oltín de Corralejo, fundado por la entrenadora y jueza nacional Olga Vega, aspiran a mejorar el cuarto puesto por islas logrado en la edición de 2023.

Desde la Corporación insular se envía un mensaje de apoyo y ánimo a las deportistas competidoras que participarán en esta importante cita deportiva en Tenerife, bajo la tutela de la Consejería de Deportes de la Corporación insular, así como a todos los jóvenes deportistas que participan en esta edición de los Campeonatos de Canarias en edad escolar.

Tenis de Mesa

La presidenta del Cabildo y el consejero de Deportes, Luis González, desean suerte, además, a la representación majorera que ha sido convocada por la Federación Canaria de Tenis de Mesa para participar en el Campeonato de España en Edad Escolar 2024. Esta delegación de jóvenes ha sido convocada tras los buenos resultados obtenidos en la competición a nivel regional en edad escolar, celebrada en Fuerteventura, entre otras.

La representación correrá a cargo de Alexa Manferdini, cedida por el club Palatrón al Yacal de Las Palmas, Lukas Maurer Tuplin, del club Peña Amistad y ReefyurI Werner Cope, deportista inclusivo del club Palatrón.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!