Pymes y empresas innovadoras señalan Antigua como municipio idóneo para implantarse

Compartir

El Municipio de Antigua atractivo referente de nuevas empresas para su implantación en un marco seguro, ventajoso y con una localización céntrica y bien comunicado.
El alcalde, Matías Peña y el concejal del sector primario, Fernando Estupiñán, reciben los representantes empresariales de un proyecto de piscifactoría, innovador en la isla que elige el Municipio de Antigua como sede para instalarse.
 
Las diferentes y numerosas presentaciones de empresa recibidas en el Ayuntamiento de Antigua, que comienzan su actividad o prevén instalarse en breve, afirma el alcalde, Matías Peña, señalan el Municipio como atractivo emplazamiento para asentarse y proyectar su negocio a nivel regional o nacional.
 
La ubicación céntrica, su proximidad al aeropuerto y al muelle, la buena conectividad, la seguridad en el marco jurídico que ofrece la ordenación municipal, las ventajas fiscales ofrecidas en los tres últimos años o el respaldo del Ayuntamiento de Antigua en agilizar la tramitación y respuesta de licencias, informes necesarios, la disposición a acondicionar el entorno y accesos si se precisa, o agilizar las conexiones de luz, agua y fibra, son algunos de los atractivos que los representantes de pymes y proyectos empresariales refieren en sus presentaciones o anuncio de apertura.
 
Atractivos que han vuelto a ponerse en valor en la presentación empresarial de una piscifactoría cuyo objetivo es instalarse en la isla y concretamente en el Municipio de Antigua. A esta presentación inicial, han asistido el alcalde y el concejal del sector primario, Fernando Estupiñán, reiterando ambos su disposición a colaborar en lo que precisen, y como mínimo en la promoción de la empresa o productos elaborados obtenidos.
 
Que las empresas, pymes, autónomos y emprendedores consideren el término municipal de Antigua como idóneo para invertir e instalarse, es sin duda, concluye el alcalde, Matías Peña, un síntoma de desarrollo económico del Municipio, paralelo a criterios de inversión realizada en mejoras de infraestructuras y comunicaciones.
  sencillo de Gutentor

Entradas relacionadas

× ¡Hola!