Las novedades de FEAGA mejoran los accesos y comodidad de los asistentes

Compartir

  • La zona de aparcamiento gana en plazas, trasladando las guaguas a la zona trasera tras dejar su pasaje, especialmente mayores en la misma puerta.
  • El escenario se ubica en un nuevo emplazamiento más amplio sin interceder en el paseo o recorrido en la Feria.
  • FEAGA dispondrá de pantallas digitales anunciando y mostrando el desarrollo de cada evento, informando si fuera necesario de cualquier incidencia.

El alcalde de Antigua y consejero del sector primario en el Cabildo de Fuerteventura, Matías Peña García ha presidido junto con la Directora Insular de la Administración del Estado, María Jesús de la Cruz, la Junta de Seguridad de Feaga 2024 que se celebra en el recinto ferial de Pozo Negro del 16 al 19 de mayo.

El director del Plan de Seguridad ha explicado los detalles al capitán de la Guardia Civil en Fuerteventura, Pedro Peinado, al concejal de área de Antigua, Fernando Estupiñán, el subinspector jefe de la Policía Local, Domingo Fránquiz, además de los representantes de seguridad privada, ambulancias o protección civil.

FEAGA siempre se ha caracterizado por desarrollarse de forma segura y tranquila, afirma el alcalde y consejero, Matías Peña, y esta edición no va a ser diferente, o mejor dicho, mejoramos algunos aspectos, como el acceso o tránsito en la propia Feria, aumentando los medios de información y comunicación.

La Delegada del Estado y representante de los cuerpos de seguridad en Fuerteventura, de la Cruz, ha destacado la magnífica coordinación y trabajo colaborativo entre la Guardia Civil y la Policía Local, a los que se suma también la vigilancia privada durante todo el día, reforzada por la noche.

FEAGA 2024 llega con numerosas novedades que permiten además, mejorar el tránsito por el recinto ferial al cambiar la ubicación del escenario, ampliar los graderíos para presenciar algunos de los eventos, e instalar pantallas digitales que informarán constantemente del desarrollo de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca.

× ¡Hola!