Alcalde, concejales y empresarios de AECA abordan juntos las prioridades en Caleta de Fuste

Compartir

  • El alcalde anuncia la próxima instalación de cámaras de seguridad en las calles demandadas por los propios vecinos y vecinas.
  • La actuación municipal de mayor inversión en Caleta de Fuste, más de 7 millones de euros, que comprende el anillo vial Avenida Virgen de La Peña y calle Pablo Picasso, completa el asfaltado antes del verano.  
  • La reunión conjunta alcalde, concejales y representantes de AECA se ha desarrollado a pie de calle en la zona de Montecastillo.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, junto con los concejales de la Corporación Municipal con los representantes de la Asociación de Empresarios del Castillo y Antigua, se ha reunido en esta ocasión a pie de calle junto al centro comercial Montecastillo para conocer la evolución y los plazos de las obras en ejecución.

Caleta de Fuste es el motor económico del Municipio de Antigua, y siempre es una prioridad la mejora de El Castillo, afirmaba el alcalde, no obstante, protagoniza la mayor inversión realizada en la localidad de 13 millones de euros, además de destinar personal técnico exclusivo para aplicar y agilizar toda licencia y permiso enmarcado dentro del II Plan de Modernización Turística.

En respuesta a la demanda de empresarios, comerciantes y residentes, el Ayuntamiento de Antigua en coordinación con la Policía Municipal, elabora un plan de instalación de cámaras de seguridad en calles, paradas y zonas comerciales, señalando también el trabajo desarrollado para ampliar la potencia eléctrica contratada para evitar incidencias en el alumbrado público, o el refuerzo destinado a la mejora de la limpieza vial.

Los representantes de AECA han confirmado que los objetivos detallados por el alcalde y concejales presentes en este encuentro en la calle, son comunes, siendo su prioridad acelerar los plazos para que se acometan y sean perceptibles las mejoras y necesidades propuestas.

× ¡Hola!