La campeona atleta Ana Toral madrina destacada de la XII Milla Barceló Caleta de Fuste

Compartir

Deportes Antigua facilita las guaguas a clubs de atletismo de Corralejo, Puerto y Jandía para participar en la XII Milla Barceló Caleta de Fuste

  • La destacada atleta, Ana Toral, varias veces campeona regional, nacional e internacional, estará presente en Caleta de Fuste este viernes 10 de mayo a partir de las 18:00 apoyando a cerca de 300 atletas que se prevé participen. 
  • El respaldo de la Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura, sin duda, garantiza el éxito de esta prueba en la que participan todos los clubs de atletismo de la isla, señala el concejal de Deportes de Antigua, Samuel Torres.
  • Deportes de Antigua facilita el desplazamiento a todos los clubs de atletismo que lo precisen, disponiendo guaguas para los traslados desde Corralejo, Puerto del Rosario y Jandía.

La XII Milla Barceló Caleta de Fuste se consolida como una de las millas urbanas más destacadas en Canarias por la alta participación en todas las categorías de atletismo, previéndose una participación cercana a los 300 atletas, entre otros, de clubs como el Maxoatlhón, EAMJ-Playas de Jandía, Jable del Sur, además de los habituales atletas que nos visitan de Lanzarote, a los que agradecemos su participación en tantas pruebas organizadas en el municipio de Antigua, señala el alcalde, Matías Peña.

La XII Milla Barceló Caleta de Fuste es organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes con la imprescindible colaboración de la Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura y el patrocino de Barceló Hotel Group, ya ñade el concejal de área, Samuel Torres Mesa, las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el QR que aparece en cartel o bien en la misma prueba, media hora antes del pistoletazo de salida que será a las 18:00 horas.

Es un orgullo que la destacada atleta Ana Toral sea la madrina de esta nueva edición, apoyando y respaldando a los atletas participantes, en un recorrido de 1.609 metros de asfalto en centro urbano de Caleta de Fuste.

× ¡Hola!