Los atletas más peques de la escuela de Antigua rinden homenaje a su compañera más veterana Teresa Carballo Galván

Compartir

Los atletas más peques de la escuela de Antigua rinden homenaje a su compañera más veterana Teresa Carballo Galván.doc

Los atletas más peques de la escuela de Antigua rinden homenaje a su compañera más veterana Teresa Carballo Galván

Los más jóvenes atletas de Antigua, con el respaldsu iniciativa de la Federación insular de Atletismo de Fuerteventura y de la concejalía de Deportes, sorprenden con un emotivo homenaje a la incansable compañera de entrenamientos, carreras y pruebas, María Teresa Carballo Galván, justo antes de comenzar su prueba en la XII Milla Barceló Caleta de Fuste.

Dedicándole su entrenador Gabriel Aldao las siguientes palabras:

 Lleva ya más de 10 años, siendo «la Vieja» de Antigua.

   Incansable, incombustible y con más ganas que nadie.

   Entrena cada día. Con sus ya cumplidas 70 Primaveras (17 de abril 24), No falta a un entrenamiento o carrera. Ruta, Cross, Trail. Enferma o dolorida.

   Cada día es un ejemplo a seguir, por todos los Atletas de La Isla. Admirada y envidiada (sana) por todos. Corredores o espectadores. Todos quisieran tener sus ganas y su fuerza.

   Sabiendo Ella, que siempre gana. En cada carrera o entrenamiento que termina. Le gana a los que se quedaron en casa, le gana a los que, aunque salieron de casa, se conformaron con ser espectadores. «A much@s que corren como Ella».

   Y a todos, nos da una lección de vida y de «vida sana».

   En Antigua tenemos la suerte de disfrutar de tus superaciones junto a ti. Cada martes y jueves puntual.Tanto. Que el día que no llega todos notamos su falta.

   Por alegrarnos los entrenamientos y por demostrarnos en estos 10 años que, «Sii.. se puede» a cualquier edad y a pesar de todo.

   Gracias, Gracias y Gracias.

                             Atletismo de Antigua.

× ¡Hola!