Plazas disponibles para el programa de prácticas Dual Inserta del Cabildo y FULP

Compartir

La Corporación insular comunica que existen plazas vacantes a través del enlace: https://www.fulp.es/programa-inserta-fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura comunica que aún existen plazas vacantes para el programa de Formación Dual Inserta que desarrolla de la mano de Fundación Universitaria Las Palmas (FULP). Las personas interesadas pueden inscribirse y consultar toda la información en https://www.fulp.es/programa-inserta-fuerteventura

Gracias a este programa, recién titulados universitarios y de formación profesional realizan prácticas remuneradas no laborales en empresas y entidades de Fuerteventura. La consejera del área, Nuria Cabrera, pone en valor una iniciativa que se dirige a completar los conocimientos adquiridos por las personas beneficiarias durante su formación académica.

Los beneficiarios realizan una estancia práctica durante diez meses, con la participación este año de trece empresas y entidades, en un programa que es financiado en su totalidad por la Corporación insular con 140.148 euros, a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

Actualmente se está ejecutando, también, el programa de certificación en inglés promovido por Cabildo y FULP. Un total de veinte personas se forman para obtener el certificado A2, B1 y B2 de Oxford University. Se trata de una acción que financia el Cabildo de Fuerteventura, a través de FDCAN.

× ¡Hola!