Triquivijate celebra sus Fiestas en Honor a  San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza

Compartir

Triquivijate celebra este viernes la Romería con salida desde la plaza de Maca la Maestra, recibidas a su regreso por las parrandas El Callao y El Golpito.

Fin de semana de verbenas con las actuaciones de los grupos Nuevo Klan y N-Klave este viernes 9 y el sábado 11 de madrugada la orquesta The Boys Machine.

Noche de Humor el sábado a las 20:00 horas con Saúl Romero y Jorge Ávila, seguidos de la actuación del DJ Ricardo Araujo.

El Día Principal, el miércoles 15 de mayo, Función religiosa y Procesión acompañada de la parranda Juan Peña, finalizando en un brindis popular amenizado con las voces de Antonio y Loly.

Triquivijate celebra hasta el 15 de mayo sus Fiestas en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, ofreciendo un programa festivo organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas.

Felicitar el trabajo de todos los participantes en la comisión de Fiestas de Triquivijate, señala el alcalde, Matías Peña, por recuperar el protagonismo con su aportación creativa en el diseño y creación del escenario, así como la búsqueda de colaboradores o la implicación de vecinos y vecinas en las fiestas, en decidir conciertos, eventos y concursos, como el tradicional concurso de postres caseros que se celebra el próximo martes 14 de mayo. Y añade Matías Peña, un trabajo y una manera de organizar las fiestas, con la que me consta, ya están trabajando las comisiones de festejos de cada pueblo, a las que animo y recuerdo, que sin dejar de ser protagonistas, cuentan con el apoyo que precisen y dentro de las posibilidades del Ayuntamiento de Antigua.

El concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez Cabrera, destaca este fin de semana como principal en los conciertos y actuaciones previstas. Este viernes 10, con salida a las 18:00 horas desde la Plaza de Maca la Maestra, tendrá lugar la Romería que será recibida con las actuaciones de las parrandas El Callao y el Golpito, seguido de la Verbena con los grupos Nuevo Klan y N-Klave. La segunda verbena, añade el concejal, tendrá lugar el sábado desde las doce de la noche, sumándose en la madrugada la orquesta The Boys Machine.

× ¡Hola!