La playa de Salinas del Carmen propuesta como espacio libre de humo

Compartir
  • La concejalía de Playas de Antigua en conveniencia con vecinos y vecinas del pueblo costero, propone la Playa de Salinas del Carmen como espacio libre de humos.
  • El Ayuntamiento de Antigua colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en Fuerteventura en impulsar espacios libres de la exposición al humo nocivo del tabaco.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y la concejala de Playas, Lucila Guillermina Ruíz, se han reunido con la representante de la Asociación Española Contra el Cáncer en Fuerteventura, con el fin de promover espacios libres de efectos nocivos del tabaco.

En conformidad de vecinos y vecinas de este pueblo costero, afirma la concejala Lucila G. Ruiz, proponemos la playa de Salinas del Carmen como espacio libre de humos colaborando con la Asociación Contra el Cáncer en impulsar entornos saludables y sin humo ambiental de tabaco y facilitando la organización de campañas desarrolladas por la asociación señalando los efectos nocivos del tabaco.

Valoramos la posibilidad de sumar a esta iniciativa la playa de Pozo Negro, y anuncia la concejala, en breve firmaremos una carta de compromiso Ayuntamiento de Antigua y AECC en Fuerteventura, señalizando con carteles informativos los espacios libres de humo, así como coordinando la realización de campañas de concienciación e informativas en el lugar.

× ¡Hola!