Antigua acoge el Trofeo de Canarias Juan Barbuzano

Compartir
  • Deportes de Antigua colabora con la Federación de Lucha Canaria en la organización del Trofeo Juan Barbuzano en el Terrero de Antigua este fin de semana.
  • El Trofeo reúne los cadetes de lucha canaria de los clubs campeones en cada isla del archipiélago.

El Terrero de Lucha de Antigua acoge este fin de semana, del viernes 17 al domingo 19, el Trofeo Juan Barbuzano que reúne los clubs campeones de cada isla, rotando su celebración cada año en una isla diferente.

Este año, Fuerteventura, y en concreto Antigua será la sede de esta cita regional de lucha canaria que reúne los Cadetes campeones de cada isla, afirma el alcalde, Matías Peña García, que añade, acoger este campeonato de canarias en el terrero municipal de Antigua es el mejor reconocimiento a los luchadores cadetes del CL Unión Antigua, como campeones destacados en su categoría.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora con la Federación Regional de Lucha Canaria en la celebración del Trofeo Juan Barbuzano 2024 en el Terrero Municipal de Antigua, reuniendo en este campeonato de Canarias a los cadetes masculino de los clubs campeones insulares.

El alcalde, el concejal de Deportes, Samuel Torres, y el representante de la Federación Regional, Luis Brito, presentaban el Cartel esta semana en Antigua, detallando las luchadas, el viernes resolviendo la Fase de Grupos a partir de las 10:00 horas y por la tarde desde las 17:00 horas, el sábado semifinales y el domingo la Gran Final a las 11:00 horas.

A todos los luchadores muchísima suerte, desea el concejal, Samuel Torres, y mi especial ánimo y empuje a los luchadores anfitriones y campeones de Fuerteventura, del CL Unión Antigua.

× ¡Hola!