Queda abierta la convocatoria para presentar candidaturas a los premios Distinguidos del Turismo 2024

Compartir

El Patronato de Turismo, ha abierto la convocatoria para la presentación de candidaturas a los premios Distinguidos del Turismo 2024, que cada año reconocen la labor a favor del sector en la isla majorera. El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 15 de junio.

Las propuestas para la concesión de la distinción podrán ser formuladas por corporaciones oficiales, entidades, sociedades, asociaciones deportivas, culturales, de vecinos, de defensa de la naturaleza, entre otras, así como medios de comunicación y federaciones.

El número de candidaturas será de una por cada proponente y todas las propuestas deben ir acompañadas por el currículum del candidato, dirigidas al Patronato de Turismo de Fuerteventura.

Tanto la presidenta del Cabildo, Lola García, como la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, anima al sector turístico a proponer sus candidaturas para reconocer y premiar a los profesionales y la dedicación de muchos sectores de la sociedad que son los que realmente posicionan a Fuerteventura como un destino atractivo y competitivo.

Como cada año, se otorgarán los premios y categorías de Playas de Oro a la Mejor Trayectoria, Playas de Oro a la Mejor Iniciativa en Diversificación, Playas de Oro a la Mejor Iniciativa de Calidad, Mención Honorífica Distinguido del Turismo de Fuerteventura y Mención especial a los colectivos.

Los interesados pueden enviar sus candidaturas a través de la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura o, si son personas físicas, hacerlo presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Corporación insular.

× ¡Hola!