La Escuela de Música de Pájara tiene abierta la preinscripciónhasta el 24 de mayo.

Compartir

La Escuela de Música de Pájara, organizada por la Asociación Banda Municipal de Pájara, comienza a preparar el nuevo curso 2024/2025 con su periodo de preinscripciones hasta el 24 de mayo.

La Escuela tiene su sede principal en Morro Jable donde se imparten las áreas de música clásica, folclore, danza y música y movimiento, además de la sede de Costa Calma que imparte el área de folclore. Entre todas, más de 15 especialidades: piano, guitarra clásica, trompeta, trompa, tuba, bombardino, trombón, flauta travesera, saxofón, clarinete, violonchelo, percusión, canto, timple, púa, guitarra folclore, danza y música y movimiento.

Para formalizar la preinscripción pueden acceder a la página web https://www.asociacionbandapajara.com/preinscripcion/ o si no te llevas muy bien con el Internet, podrás formalizar la preinscripción en la Casa de la Juventud de Morro Jable los miércoles de 09:00 horas a 13:00 horas y 16:00h a 20:00h; también los viernes de 09:00 horas a 13:00 horas.

La Asociación Banda Municipal de Pájara y la Escuela de Música de Pájara han emergido como pilares fundamentales en el panorama cultural y educativo a nivel local e insular, consiguiendo avances notables y desarrollando iniciativas que han dejado huellas distintivas en la comunidad, consolidando su posición como agentes dinámicos y esenciales en la promoción de las artes y la educación musical.

× ¡Hola!