Antigua da a probar los sabores del Municipio en FEAGA 24

Compartir
  • Alcalde y concejal entregan una placa de reconocimiento al artesano carpintero y diseñador año tras año del stand de Antigua, D. Pepe Melián.
  • Todos los concejales de la Corporación Municipal, tanto del grupo de gobierno como de la oposición, asisten a la apertura y felicitan al alcalde de Antigua por su primera intervención en FEAGA como consejero de Agricultura Ganadería y Pesca.

El alcalde de Antigua y consejero de Agricultura Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura, Matías Peña García, como anfitrión y representante del sector, dio la bienvenida a todos los asistentes a FEAGA tanto en el día de apertura como a todos los que nos visiten hasta el domingo 19 de mayo.

El alcalde, Matías Peña agradecía a todos los concejales y concejalas de la Corporación Municipal su asistencia y respaldo en esta edición de FEAGA en la que por primera vez me presento como consejero del sector, y recordando el regidor municipal a los vecinos y vecinas de Antigua, que son mi prioridad como alcalde, como lo es el sector primario de Fuerteventura como consejero. 

El stand de Antigua como ya es tradición en FEAGA, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, dio a probar los sabores del Municipio, ofreciendo sabrosa carne de cabra con papas, paella, papas con mojo y unos dulces y riquísimos borrachuelos.

Durante la apertura de FEAGA y la presentación del Stand de Antigua con un diseño en el que destacan los quesos, el vino, las hortalizas y sabores del Municipio, quisimos sorprender al creador y diseñador año tras año de este escaparate tan personal, el carpintero, artesano y artista D. Pepe Melián, entregándole una placa de agradecimiento, señala Estupiñán.

Y añade el concejal, agradecimiento extensible a Andrés Armas en su colaboración en el montaje, al técnico Gustavo García resolviendo cada detalle y por supuesto a todos los operarios que han participado en el montaje de este stand como en la previa organización de esta nueva edición de FEAGA.

× ¡Hola!