Antigua agradece el esfuerzo de la Policía Local y Guardia Civil en FEAGA 24

Compartir
  • El concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca destaca la labor de montaje y desmontaje de stand y carpas de los operarios municipales, así como agradece la colaboración de productores locales en el stand de Antigua donde felicita también la amabilidad y buen hacer de los jóvenes expositores durante la Feria.

El alcalde de Antigua y consejero insular del sector primario, Matías Peña, destaca el servicio prestado por los cuerpos de la Policía Local y Guardia Civil en el desarrollo de Feaga 24 en un trabajo coordinado, aportando seguridad y la mejor acogida posible a los 45.000 asistentes durante los cuatro días de feria.

También el concejal de área, Fernando Estupiñán, agradece la colaboración de los productores del municipio, aportando quesos, tomates y vino entre otras elaboraciones, así como la implicación de los operarios municipales en el montaje y recogida no sólo del stand sino también de diferentes infraestructuras necesarias en el recinto ferial.

La presencia especialmente de agricultores y ganaderos de nuestro municipio ha sido destacada y muy bien valorada por los asistentes y nuestros vecinos y vecinas que pudieron comprobarlo, siendo señalada la apañada organizada por el Comisionado del Mancomún, a iniciativa de Tomás Acosta con el apoyo de Pedro Moseguez.

Feaga 24 ha sido una demostración de unidad del sector primario, en la que también los profesionales del Municipio han dado una paso adelante por lo que les estoy muy agradecido, señala el alcalde de Antigua y consejero insular, Matías Peña, que anunciaba durante la clausura de Feaga 24 que la próxima edición recuperará el mes de abril para su celebración.

Al sector primario le pedí la unidad y en respuesta no entraba un animal más en los corrales, los agricultores han dado lo mejor de si mismos, ofreciendo junto con los pescadores lo mejor de nuestro producto local, y añade el consejero Matías Peña, un producto local que no tiene que competir con los de fuera, sino que es precisamente al revés.

× ¡Hola!