Puerto del Rosario adquiere dos vehículos eléctricos destinados a Servicios Sociales y Tráfico

Compartir
  • En los últimos meses, el Ayuntamiento capitalino ha modernizado su parque móvil con la adquisición de varios vehículos policiales, un furgón y una retroexcavadora

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó este lunes, 20 de mayo, dos nuevos vehículos que irán destinados a las concejalías de Servicios Sociales y Tráfico.

Las dos furgonetas mixtas 100% eléctricas, cuentan con  un total de cinco plazas y fueron adquiridas a la empresa Transtel, S.A. por un importe de 67.994 euros, exento de IGIC.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, manifestó que “estas nuevas furgonetas eléctricas representan un paso importante hacia la sostenibilidad y modernización de nuestra flota municipal. El equipo de gobierno está muy comprometido con la mejora de los servicios públicos y la reducción de la huella de carbono, motivo por el que hemos optado por vehículos eléctricos”.

Por su parte, la concejala de Tráfico, Jenifer Pérez, añadió que “la incorporación de estos vehículos eléctricos permitirán una gestión más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Desde el área de Tráfico, continuaremos implementando soluciones que favorezcan una movilidad más sostenible y eficiente en Puerto del Rosario”.

Estos vehículos se unen a las recientes adquisiciones de cinco vehículos policiales, que han supuesto una importante modernización de la flota con la que cuenta el cuerpo; un furgón destinado a la Concejalía de Deportes, para el traslado de materiales en la organización y celebración de eventos deportivos; un nueva retroexcavadora mixta que dotará de una mayor rapidez y eficacia a los trabajos de la Concejalía de Servicios Municipales.

× ¡Hola!