El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, traslada las necesidades del municipio al Gobierno de Canarias en una reunión de trabajo

Compartir

Durante la reunión, celebrada esta semana en la sede central de Gobierno Canario, se abordaron diversos temas de movilidad, destacando la urgente necesidad de crear más plazas de aparcamiento en el pueblo de Corralejo

Esta semana, el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, participó en una mesa de trabajo junto con Pablo Rodríguez, consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad, María Fernández, directora general de Transportes, y José Gilberto Moreno, nuevo director gerente de Puertos Canarios. Durante la reunión, se discutieron varios temas clave de movilidad, subrayando la urgente necesidad de aumentar las plazas de aparcamiento en el pueblo de Corralejo.

«En cuanto a la necesidad de contar con más plazas de aparcamiento en el pueblo de Corralejo, estamos plenamente conscientes de este problema. Estamos comprometidos en continuar con la búsqueda de soluciones efectivas para garantizar que nuestros residentes tengan un acceso conveniente a estacionamiento», afirmó el alcalde Blanco.

Además del tema de los aparcamientos, la mesa de trabajo sirvió para realizar un seguimiento de otros temas cruciales relacionados con el gobierno, como las mejoras del carril bici en Tamaragua, el acondicionamiento de las rotondas de la autovía y la iluminación en la entrada de Corralejo de la autovía, entre otros.

La reunión fue una oportunidad para que el alcalde de La Oliva trasladara al Gobierno de Canarias las necesidades urgentes del municipio, reiterando as el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo y mejora de las infraestructuras locales.

× ¡Hola!