Juventud de Antigua facilita la visita de escolares y jóvenes al Refugio Animal Academy

Compartir

  • Juventud facilita las visitas de jóvenes al Refugio Animal de Fuerteventura, disponiendo guaguas a grupos escolares, colectivos o inscritos en el Centro de Juventud.
  • Este viernes, coincidiendo con la visita de escolares del CEIP Francisca Pérez, el Ayuntamiento de Antigua entrega 600 kilos de pienso al Refugio Animal Academy para mantenimiento de los animales.

El Ayuntamiento de Antigua colabora desde diferentes concejalías con el Refugio Animal de Fuerteventura, Animal Academy, emplazado en Los Alares y donde un equipo de voluntarios rescata, cuida y mantiene a numerosas especies diferentes de animales que pueden encontrarse en la isla, en situación de abandono, maltrato o diferentes circunstancias, explica el alcalde, Matías Peña.

La concejalía de Juventud impulsa una campaña en colaboración con Animal Academy para dar a conocer el Refugio especialmente entre los jóvenes del Municipio, y añade el concejal de área, Pedro M. Armas Martín, facilitando el desplazamiento para visitas guiadas a grupos escolares, como este viernes, el CEIP Francisca Pérez, o grupos inscritos en salidas programadas desde el Centro de Juventud.

En esta colaboración con el Refugio Animal de Fuerteventura participa también la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, explica el responsable de área, Fernando Estupiñán, respondiendo a diferentes necesidades señaladas, o como en esta ocasión, entregando 600 kilos de pienso para mantenimiento de animales.

Animal Academy, su trabajo diario y proyectos para fomentar el respeto y cuidado de los animales es ejemplar, y concluye el alcalde Matías Peña, una labor responsable realizada por voluntarios y voluntarias comprometidas, que además enseñan a los más peques, como en esta ocasión de Triquivijate, cómo cuidar y porque querer a los animales.

× ¡Hola!