El Cabildo de Fuerteventura recibe el borrador de la Ley Canaria de Apoyo a la Juventud Empresaria

Compartir

Representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias (AJE Canarias) hicieron entrega al Cabildo de Fuerteventura del borrador de la Ley Canaria de Apoyo a la Juventud Empresaria elaborado por dicha asociación. La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, recibió al presidente de Canarias, Agoney Melián, y el coordinador del proyecto de ley, Pablo Martín. En la reunión estuvieron presentes el consejero de Educación y Juventud, Adargoma Hernández, y la consejera de Promoción Económica y Fomento del Empleo, Nuria Cabrera.

El borrador de la Ley Canaria de Apoyo a la Juventud Empresaria es una propuesta pionera con el objetivo de respaldar y representar a los jóvenes emprendedores de las islas, desde la fase inicial de creación de un proyecto de negocio hasta su crecimiento y consolidación empresarial.

Con la entrega del documento, se avanza en el compromiso entre ambas instituciones de trabajar en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor en Fuerteventura, con una serie de medidas innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas del joven empresariado canario.

Desde el Cabildo de Fuerteventura, la presidenta Lola García ha trasladado el compromiso de estudiar los detalles de un proyecto de ley único en el mundo, con el objetivo de apoyar el talento emprendedor que existe en Fuerteventura y que permanezca en la Isla.

× ¡Hola!